Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Nadie quiere dirigir a la "Roja"?: DT multicampeón se suma al largo listado que la han rechazado

Discussion in 'Noticias' started by jean carlos, Dec 16, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    181
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    ¿Ahora quién los dirigirá?

    SANTIAGO.- Ya van a pasar dos meses desde que Juan Antonio Pizzi dejó la banca de la selección chilena. Fue tras el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

    Siguen los días y el cargo aún está acéfalo. La ANFP se lo toma con calma ya que la "Roja" no tiene compromisos hasta marzo del próximo año.

    Lo preocupante es que se ha hablado de varios técnicos a los que se les ha ofrecido el cargo. Y todos han dicho que no. ¿Será que nadie quiere dirigir a la selección?.

    El último en sumarse a esta lista de autodescartados es el español Luís Enrique. El catalán está sin club tras ganarlo todo en el Barcelona en las tres temporadas que lo dirigió. Según El Mercurio, fue el representante del estratega el que agradeció la oferta, pero dijo que no, que pretende seguir trabajando en Europa.

    Así, Luís Enrique tuvo la misma respuesta que el chileno Manuel Pellegrini, que el argentino Gerardo Martino, que el brasileño Luiz Felipe Scolari y que el colombiano Reinaldo Rueda. Ahora se sumaría un nuevo candidato. Se trata del trasandino Ariel Holan, quien acaba de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda.

    Fuente
     

    Encuentranos en facebook

Share This Page