Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Así quemaron en Argentina el muñeco de Arturo Vidal mirando el Mundial por TV [VIDEO]

Discussion in 'NOTICIAS' started by El Jefe, Jan 1, 2018.

  1. El Jefe

    El Jefe New Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    En el país vecino iniciaron el año riéndose de la no clasificación de Chile a la cita planetaria. Fue en la tradicional quema de momos de La Plata.

    Suman y siguen las burlas contra Chile por no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018. En Argentina incluso tuvieron una creativa forma para reírse de la "Roja".

    En la ciudad de La Plata crearon un muñeco gigante de Arturo Vidal viendo el certamen planetario por TV. El volante aparece vestido con el equipo de la selección nacional.

    Sin embargo, la imaginativa creación no fue hecha para que permaneciera en el tiempo: fue incinerada durante la celebración de Año Nuevo, en la tradicional quema de momos de la ciudad trasandina.

    Dado el gran revuelo que generó la instalación de muñeco gigante de Vidal en La Plata, varias personas llegaron a ver su quema. Incluso algunos entonaron el himno argentino y realizaron diversos gritos de apoyo al combinado albiceleste.

    No obstante, la figura del chileno no fue incluida entre las mejores del concurso argentino, lo que también causó la burla de los trasandinos. "Le pasó en las Eliminatorias. Le pasó en La Plata también... El grotesco muñeco del chileno Arturo Vidal viendo el Mundial por TV también se quedó afuera del podio en el tradicional concurso de Geomomos organizado por la Municipalidad de La Plata y que termina en quema popular", ironiza el medio Olé.

    La eliminación de Chile sigue alegrando a varios.

    Así quemaron el muñeco de Vidal:



     

    Encuentranos en facebook

    #1 El Jefe, Jan 1, 2018
    Last edited: Jan 1, 2018

Share This Page