Cerrar publicidad
Cerrar

Banco de Chile retira su imagen del Lomo Saltado de Facebook

Discussion in 'MUNDO' started by jean carlos, Jun 18, 2017 at 3:53 PM.

Tags:
  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member
    6/12

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    No duró ni 24 horas. A raíz de la indignación que generó entre usuarios peruanos de Facebook su promoción en la que señalaban a nuestro rico Lomo saltado como un plato típico del país sureño, el Banco de Chile retiró su polémica publicación.

    La imagen del tradicional platillo peruano ya no aparece en la página de Facebook del Banco de Chile, luego que nuestros compatriotas no escatimaron en disparar sus críticas hacia la entidad por su controvertida decisión.

    “El Four Points by Sheraton Los Angeles sirve la experiencia gastronómica del Restaurante 565, la mezcla perfecta de sabor, aromas y estilo exquisitos. Saborea una combinación deliciosa de los sabores intensos del patrimonio chileno y la cocina mediterránea”, se leía en el post con la foto de nuestro Lomo saltado.

    [​IMG]

    Como era de esperarse, algunos cibernautas peruanos no estuvieron de acuerdo con la publicación e hicieron algunos comentarios.

    "¿Chile acaso no tiene patrimonios? ¿Porque solo usurpan? En fin, parece que los chilenos viven enamorados de lo peruano. ¿Qué diría Gastón Acurio?", "No entiendo nada. Usan la frase patrimonio chilenos y utilizan la foto de un Lomo Saltado propio de la cocina peruana, no entiendo", dice debajo del post de Facebook.

    Recordemos que el lomo saltado es uno de los platos emblemáticos de la gastronomía peruana que nació gracias al aporte oriental.
     

    Share This Page

Share This Page