Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Capitán PNP desnudo agredió a mujer policía

Discussion in 'PERU' started by jean carlos, Dec 9, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    El agresor, identificado como Carlos Zuta Vela, se encontraba desnudo y en presunto estado de ebriedad cuando atacó a su colega en La Molina.

    En la comisaría de Santa Felicia, de La Molina, permanece detenido un capitán de la Policía Nacional del Perú que agredió a una suboficial de Tránsito en la avenida Javier Prado.

    El agresor, identificado como Carlos Filiberto Zuta Vela, quien trabaja en la DIRIN (Dirección de Inteligencia), se encontraba desnudo y en presunto estado de ebriedad.

    Aproximadamente a las 5 de la tarde, el vehículo que manejaba Zuta Vela (placa C3X-108) chocó hasta tres veces contra la parte trasera de otro auto en el cruce con la avenida Los Frutales.

    "Cuando un testigo me quería dar su cámara para que grabe, el señor empezó a desnudarse completamente", contó el conductor del automóvil impactado a Canal N.



    Al ser intervenido por la mujer policía, el capitán en la actividad la golpeó con puñetes y patadas hasta dejarla en el suelo. Fue necesario el apoyo de serenos de La Molina para poder reducirlo.



    El general Richard Zubiate, director general de la PNP, mostró su total rechazo al accionar de Zuta Vela. En declaraciones a Canal N, enfatizó en que el caso no quedará impune y el capitán será dado de baja. Además, pidió disculpas a la agente agraviada y a la ciudadanía.

    "(Zuta Vela) era policía porque ya no recibe esa denominación (...) Se va a imponer la ley", afirmó.
     

    Encuentranos en facebook

Share This Page