Cerrar publicidad
Cerrar

Chile: escolar de 15 años quedó grave tras ser violada por peruano que conoció en Facebook

Discussion in 'CHILE' started by jean carlos, Aug 25, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member
    16/23

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    Un nuevo caso de abuso de menores tuvo lugar en la comuna de Quinta Normal, en Santiago de Chile. Allí, una escolar de 15 años fue golpeada, drogada y violada por un ciudadano peruano que habría conocido en la red social Facebook. ¡Indignante!

    Según información de los Carabineros de Chile, la joven pactó un encuentro con Steve Audriu Chanter Cayazo de 21 años a través de Facebook. Al parecer, fue el quien le propuso conocerse y luego la fue a recoger al colegio para después llevarla hasta su casa.

    La escolar de 15 años quedó en estado inconsciente aparentemente por ingerir varias drogas que el peruano usó para llevar a cabo su delito, pues aprovechó el estado inconsciente de la menor para golpearla y violarla.

    La escolar quedó en un estado tan grave que el propio agresor, ayudado por un vecino, la condujo hasta el hospital para que sea atendida. Chanter Cayazo aseguró que la joven era su novia, pero quedó detenido por las autoridades que más tarde descubrieron que tenía dos denuncias por violación.

    Según los reportes médicos, la escolar sufrió un edema cerebral por lo que se encuentra en estado de coma. Al parecer, los daños se deben a las drogas que consumió que le dio su agresor.



    Chanter Cayazo renunció a su derecho de guardar silencio y declaró en la 35º Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros. Según su versión, él y la menor se habrían conocido por medio de Facebook y habrían tenido relaciones sexuales con consentimiento.

    En su declaración, Chanter Cayazo indicó que solo consumieron marihuana, pero los médicos indicaron que se trataría de otro tipo de drogas más fuertes que el peruano usó en contra de la escolar de 15 años. Según explicó la mayor María Virginia, la familia de la víctima no reconoce a Chanter Cayazo como enamorado de la menor.

    Chanter Cayazo fue acusado en los meses de marzo y abril pasados del delito de violación de menores contra dos escolares de 14 años. Los abusos habrían ocurrido en las comunas de Maipú y San Felipe, sin embargo, el agresor no fue procesado por ninguno de los delitos.

    A pesar de salir impune de las anteriores denuncias, al parecer esta vez tendrá que vérselas con la justicia. Y es que al reciente procedimiento iniciado contra él, por presunta autoría de la violación de la joven de 15 años, podrían sumarse las dos acusaciones previas.
     

    Encuentranos en facebook

    Share This Page

Share This Page