Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Demandan a Netflix por mil millones de dólares

Discussion in 'NOTICIAS' started by jean carlos, Sep 19, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    En una entrevista concedida al medio estadounidense "The Hollywood Reporter", Roberto De Jesús Escobar Gaviria, hermano mayor del fallecido capo colombiano de la droga Pablo Escobar, ha denunciado a Netflix por usar el nombre de su familiar sin pedir autorización.

    [​IMG]

    Son mil millones de dólares (unos 830.000.000 euros) los que exige Roberto De Jesús (71), conocido en el pasado por haber sido jefe de sicarios del Cártel de Medellín, donde se ganó el apodo de 'Osito'.

    El denunciante dice haber creado en 2014 en California la empresa "Escobar Inc." que lo establece como sucesor de todos los derechos de su hermano.

    "Los de Netflix están asustados. Nos enviaron una larga carta tratando de amenazarnos. Ahora mismo el tema está siendo analizado por nuestro abogado. Queremos un billón de dólares. Si no lo recibimos les cerraremos el show", manifestó a "The Hollywood Reporter".

    Roberto Escobar, apodado 'El Osito' durante su carrera como ciclista semiprofesional, y que conservó años más tarde cuando pasó a ser el jefe de los sicarios de su hermano, ingresó en la cárcel en 1993. A los pocos meses de su salida de prisión, en el 2003, una carta-bomba le estalló en la cara y le dejó ciego de un ojo y parcialmente sordo. En el 2014 creó 'Escobar Inc', y se registró en California como "sucesor de los derechos de interés" de su hermano.
     

    Encuentranos en facebook

Share This Page