Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

El mensaje de aliento que envió ‘Vladimir Putin’ a la Selección Peruana [VIDEO]

Tema en 'PERÚ' comenzado por jean carlos, 6 de Septiembre de 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Miembro del Equipo
    16/23

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El último martes, la selección peruana obtuvo un importante triunfo ante Ecuador en Quito y está más cerca del Mundial. Esto lo sabe el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien se dirigió a todos los seleccionados nacionales.

    En un video publicado por el Facebook de Movistar Deportes, aparece Putin hablando sobre la selección peruana ante cientos de personas, funcionarios y militares. ¿Pero qué dice el mandatario ruso en este clip? A través de los subtítulos podemos ver que le estaba dedicando unas palabras de aliento a los dirigidos de Gareca.

    “Solo queda dos fechas y depende de ustedes mismos. Queremos ver en Rusia los goles de Guerrero y Flores. También queremos ver a la 'Foquita' moviendo el totó”, fueron las palabras que dio Putin para motivarnos. Es más, se atrevió a decir que no harán el Mundial si es que la blanquirroja no clasifica. Por si fuera poco dispararon los cañones para celebrar lo dicho.

    En el clip de Facebook, Putin también le pide a los peruanos que clasifiquen. "Ustedes son buenos, bájense a Argentina y Colombia. El video termina con las fuerzas militares entonando el himno nacional del Perú.

    Esto obviamente se trata de una parodia que solo tiene la intención de animar a los hinchas peruanos a que logre su regreso a los mundiales luego de España en 1982.

    Las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales y cuentan con más de 40 mil reproducciones, 20 mil compartidos, casi 4 mil reacciones y más de 300 comentarios en solo siete horas de ser publicadas.

     

    Encuentranos en facebook

Comparte esta página