Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Facebook: Afiche publicitario se burla de Chile para promocionar partido de repechaje de Perú [FOTO]

Tema en 'FACEBOOK' comenzado por jean carlos, 29 de Octubre de 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    No lo sueltan. Arturo Vidal ha sido uno de los más usado en memes y bromas.

    Se burlan del 'Rey'. Arturo Vidal sigue siendo blanco de burlas por la eliminación de la selección chilena. A través de Facebook viene circulando un curioso aviso de una operadora de televisión satelital que tiene como principal protagonista al futbolista.

    “HAZ COMO ARTURO: Vive el mundial por DirectTV”, se puede ver en el banner promocional, que invitan a adquirir un paquete del mencionado servicio para poder disfrutar de los partidos de repechaje y, posteriormente, los encuentros de Rusia 2018.

    El ingenioso aviso publicitario hace referencia al apodo de ‘Rey’ que tiene Arturo Vidal. “Desde la comodidad de tu casa podrás ver el mundial como un rey”, dice la imagen que ya se ha vuelto viral en Facebook.

    Según informa un medio local, el cartel fue retirado por la vendedora encargada del establecimiento por pedido expreso de DirecTV.

    La eliminación de la selección chilena, que no podrá estar presente en el Mundial Rusia 2018, fue motivo de burla de parte de muchos países latinoamericanos, quienes consideraron este hecho como un ‘castigo’ por el comportamiento soberbio de algunos elementos de la ‘Roja’, especialmente Arturo Vidal.

    La selección peruana enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en dos partidos por el repechaje para obtener un cupo para la cita mundialista. El partido de ida será el 10 de noviembre y, hasta ahora, el único autorizado para transmitirlo es DirecTV.

    [​IMG]

    Fuente
     

    Encuentranos en facebook

Comparte esta página