Cerrar publicidad
Cerrar

Los peligrosos encantos y pecados de la menor "Nicol"

Discussion in 'PERÚ' started by jean carlos, May 16, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member
    6/12

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    Joseph Aire Rodríguez contactó a Nicol a través de la red social Facebook. Pese a no conocerla mucho tiempo, la llevó a su casa cuando sus padres no se encontraban, sin imaginar que la bella joven sería cómplice de su muerte.

    Nicol es señalada por la Policía como una de las participantes en el asalto de un local y enamorada de Ray Giancarlo Sinche, un delincuente que estuvo recluido en el penal de Lurigancho por homicidio y a quien el Juzgado Penal Transitorio de Reos en Cárcel de Villa María del Triunfo le concedió el arresto domiciliario, en el mes de febrero.

    Sin embargo, Sinche se burló de la justicia y continúo su carrera criminal. Este sujeto, además, es sospechoso del robo a mano armada del restaurante Hornero y sería quien le arrebató U$D 7.500 a un cambista en Chorrillos, el último 28 de abril.

    Este criminal, que pertenece a ”Los sanguinarios de las delicias de villa”, y su enamorada Nicol fueron capturados cuando paseaban tranquilamente en el parque ‘Fátima’ de Chorrillos.

    Las investigaciones de la Policía señalaron que Nicol es una de las principales culpables de la muerte de Joseph y el robo de 15 mil soles de su padre, que es un empresario de muebles. Sin embargo, la joven quedó en libertad por ser menor de edad.

    La madre de Joseph, Teresa, no encuentra consuelo y, llena de impotencia, pidió que se haga justicia, durante el informe de Día D. Además, aseguró que la familia de Nicol fue a su domicilio para agredirla por acusar a la joven.

    “Me dio cólera, impotencia, rabia. Solo porque es menor de edad (la dejaron en libertad)”, expresó Teresa.

    La Policía logró la captura de Víctor Martín Guzmán, que condujo el vehículo donde huyeron los asesinos y Nicol tras matar a Joseph. Guzmán llevaba en el interior de su auto un pasamontañas, el monedero de la señora Teresa, las zapatillas y la mochila de la víctima.

    Como se recuerda, Joseph fue acribillado en su vivienda de Chorrillos para robarle 15 mil soles que tenían guardado sus padres. Los delincuentes ingresaron al inmueble con ayuda de Nicol, quien conoció a su víctima a través de Facebook.

     

    Share This Page

    #1 jean carlos, May 16, 2017

    Encuentranos en facebook

Share This Page