Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Muere adolescente de 15 años que fue violada y drogada en Quinta Normal

Tema en 'CHILE' comenzado por jean carlos, 26 de Agosto de 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Miembro del Equipo
    16/23

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    La escolar de 15 años que se encontraba internada en riesgo vital en la UCI del Hospital San Juan de Dios
    falleció este sábado por la tarde, informó el mismo centro asistencial.

    La niña, de iniciales A.M.M., fue trasladada hasta el recinto médico en grave estado luego de haber sido violada por un sujeto de 21 años que conoció a través de la red social Facebook.

    "Pese a los esfuerzos realizados por el equipo médico de nuestro Hospital, la paciente falleció a las 18:12 horas, debido a su grave estado de salud que la mantuvo en riesgo vital", señaló el hospital mediante un comunicado.

    "La causa de muerte fue una encelopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral",añade el comunicado.

    [​IMG]

    Liliana Hurtado, tía de la víctima, señaló que la familia acompañó a la joven en todo momento y anunció que llegarán hasta las últimas consecuencias.

    "Desde que pasó esto el día martes, los padres, la familia, siempre han estado con ella, en todo momento, incluso hemos estado día y noche en el hospital porque la niña jamás recobró el conocimiento", dijo la mujer.

    "Que se pudra en la cárcel, seguimos hasta el final, porque el daño que le ha hecho a la familia completa no tiene nombre", añadió.

    El cuerpo de la joven víctima será trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

    El caso

    Según la versión policial, la adolescente se juntó con el individuo, identificado como Steve Sánchez, en la casa de este último supuestamente para fumar marihuana, pero posteriormente el sujeto llamó a una ambulancia.

    Un examen determinó que la joven llegó al centro asistencial con evidentes signos de haber sufrido una agresión sexual y bajo los efectos de alguna droga, presumiblemente anfetaminas, sufriendo una hemorragia por la violación y un edema cerebral por el consumo de la sustancia.

    El sujeto fue identificado como Steve Sánchez, ciudadano peruano que se encontraba en situación irregular en el país, quien fue trasladado hasta el penal Santiago 1 por los 60 días que durará la investigación.

    Durante la audiencia se confirmó que el imputado mantenía dos causas pendientes por violación y abuso sexual contra otras dos menores en las respectivas comunas de San Felipe y Maipú.

    En su declaración Sánchez sostuvo que la escolar solamente consumió marihuana y que tras presentar convulsiones pensó que se había descompensado.
     

    Encuentranos en facebook

Comparte esta página