Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Paolo Guerrero sumó un nuevo abogado a su staff

Discussion in 'PERU' started by jean carlos, Dec 12, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    Paolo Guerrero celebrando una anotación.

    Paolo Guerrero buscará por todos los medios posibles que se le reduzca la sanción de un año que le impuso la FIFA. El peruano asegura que es inocente, pero debe probarlo en el Comité de Apelaciones de la máxima entidad del fútbol mundial.

    Para lograrlo, Guerrero ha sumado un nuevo abogado a su staff. Se trata del español Juan de Dios Crespo, experto en derecho deportivo y conocido por algunos casos de éxito. Este 2017, por ejemplo, ayudó a Lionel Messi.

    [​IMG]
    Abogado Juan de Dios Crespo Pérez.

    Crespo logró que la FIFA le reduzca al crack argentino la sanción de cuatro partidos que le impusieron por haber insultado, supuestamente, a un juez de línea. Gracias a ello, Messi jugó los últimos partidos de las Eliminatorias y ayudó a Argentina a clasificar al Mundial Rusia 2018.

    Juan de Dios Crespo también fue contratado hace unos años por Universitario de Deportes por el caso Andy Polo. Aquella vez, el abogado y el club lograron que el Genoa de Italia pague 1.4 millones de dólares.

    Juan de Dios Crespo Pérez es director del Departamento Deportivo de la firma Ruiz-Huerta & Crespo. Así se resume su hoja de vida.

    [​IMG]


    La defensa de Paolo Guerrero deberá reforzar el argumento de cómo ingresó la sustancia prohibida a su organismo, ya que ya se confirmó que no hubo intención de consumir cocaína.
     

    Encuentranos en facebook

Share This Page