Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

PPK a México: “El Perú está listo para prestar ayuda requerida”

Discussion in 'PERU' started by jean carlos, Sep 19, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se dirigió a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, para manifestar que el Perú está listo para prestar la ayuda necesaria después del terremoto de 7.1 grados de magnitud que sacudió ese país esta tarde.

    A través de Twitter, el mandatario señaló así su disposición a brindar el apoyo humano y logístico que se requiera. Además, expresó su solidaridad con el “el hermano pueblo méxicano” y las víctimas que dejó este fuerte temblor.



    De acuerdo a reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro del fenómeno natural se registró al oeste de Chiautla, en el estado de Puebla. Se han contabilizado edificios y casas destruidas.

    El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, informó a través de Twitter que hay, hasta el momento, 42 víctimas mortalesen al menos 11 ciudades. Las jurisdicciones de Jojutla, Tlayacapan, Miacatlan, Tetecala, entre otros, han resultados fuertemente golpeados.

    El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú también ha dispuesto al servicio de los peruanos en México un servicio de emergencia para llamar al Consulado General de nuestro país en esa nación.

     

    Encuentranos en facebook

Share This Page