Cerrar publicidad
Cerrar

Selección Peruana definió la nueva marca de camiseta que usará en el 2018

Discussion in 'DEPORTES' started by jean carlos, Aug 24, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member
    16/23

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    Perú utilizará esta nueva marca desde el 2018-2022.

    Se acabó el misterio. Luego del proceso de licitación que abrió la Federación Peruana de Fútbol, se definió la marca que reemplazará a Umbro y vestirá a todas las categorías de la Selección Peruana.

    Marathon Sports de Ecuador fue la firma que terminó superando a Adidas, así lo confirmaron fuentes internas de la Federación Peruana de Fútbol a RPP. Esto se decidió por la importante suma de dinero que ofreció la marca que viste a Deportivo Municipal en el Perú.

    La Selección Peruana será vestida por la marca ecuatoriana todo el próximo proceso (2018-2022) y la nueva camiseta será lanzada después del Mundial Rusia 2018.

    Marathon es la marca que viste a la Selección de Ecuador, también lo hace con clubes importantes de ese país como Independiente del Valle y Barcelona de Ecuador. En el Perú llegó a vestir antes a Cienciano, San Martín, Alianza Lima y Sporting Cristal.

    Perú jugará con Bolivia este jueves 31 de agosto desde las 9:15 pm en el Estadio Monumental y RPP Noticias brindará el relato del encuentro en su plataforma de radio.

    [​IMG]
    Edwin Oviedo abrió el proceso de licitación de la nueva marca deportiva que vestirá a Perú. | Fuente: FPF

    Fuente: FPF
     

    Encuentranos en facebook

    Share This Page

Share This Page