Cerrar publicidad
Cerrar

Un edificio entero se incendia en Londres

Discussion in 'MUNDO' started by jean carlos, Jun 13, 2017.

Tags:
  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member
    16/23

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    Un gigantesco incendio devora un edificio completo de 27 pisos, ubicado en una zona residencial de Londres, Inglaterra, la madrugada de este miércoles (hora de Inglaterra). Según los primeros reportes de bomberos, el fuego se originó en el segundo piso y rápidamente ascendió hasta alcanzar la parte más alta.

    La BBC Radio ha informado sobre el testimonio de personas que vieron a otras saltar de las ventanas, en escenas que recordaron al 9/11 norteamericano. La Policía ha evacuado a toda la manzana por seguridad y ante el peligro de un derrumbe. En la zona hay al menos 40 unidades de bomberos con 200 efectivos trabajando.

    Según el diario Daily Mail, la mayoría de los departamentos estaban habitados y con las luces encendidas cuando empezó el incendio. Algunas personas, conforme a las primeras imágenes que llegan, ataron sábanas y las lanzaron hacia abajo para poder escapar.

    La torre fue construida en la década del año 1970. Aún no hay cifras oficiales ni un pronunciamiento de las autoridades. RT reporta que hay aún personas atrapadas. Médicos y paramédicos han ayudado a los heridos que lograron escapar, y que fueron afectados por el humo.




     

    Share This Page

    #1 jean carlos, Jun 13, 2017

    Encuentranos en facebook

Share This Page