Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Facebook Messenger recopila historias de las mamás de usuarios

Discussion in 'FACEBOOK' started by jean carlos, Apr 27, 2017.

Tags:
  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    Las personas que desean participar solo necesitan enviar un correo electrónico a Facebook contando su experiencia.

    Facebook Messenger busca historias de hijos y madres dentro de su plataforma. Previo a las celebraciones por el Día de la madre, el servicio de mensajería pidió a sus usuarios compartir su experiencia de cómo permanecen en contactos con sus mamás a través de la aplicación.

    "El Día de la madre está a la vuelta de la esquina y nos encantaría saber cómo usas Messenger para permanecer en contacto con tu madre, o las cifras de la vida maternal en tu vida", dijo Facebook Messenger en un comunicado publicado en su página en la red social.

    [​IMG]

    Entre las cosas que Messenger desea saber es si tú y tus hermanos utilizan el video chat para conversar con tu mamá; si comparten un gif o un paquete de stickers favoritos, si utilizan la plataforma para enviarse artículos; si simplemente utilizan la aplicación para conversar.

    "Queremos escuchar tu historia", recalcó Facebook Messenger en su comunicado. Las personas que deseen compartir su experiencia con la plataforma basta con escribir un correo con la misma a la dirección messengersocial@fb.com.

    EL DATO
    El Día de la madre, festividad celebrada en todo el mundo, tendrá lugar el 14 de mayo, fecha en la que cae el segundo domingo de dicho mes. Facebook suele desarrollar una sorpresa especial en sus plataformas para esta fiesta cada año.
     

    Encuentranos en facebook

Share This Page