Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hombre encontró a su novia acostada con otro y se sacó "selfies"

Discussion in 'FACEBOOK' started by jean carlos, Apr 27, 2017.

Tags:
  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    El hombre tuvo una fría reacción que fue elogiada en Facebook. Duston Holloway no se molestó ni hizo escándalo, solo tomó fotos.

    La venganza más comentada en redes. Facebook fue testigo de unas fotografías que ha impactado a sus usuarios, en la que se observa la peculiar reacción de un hombre que encontró a su novia con su amante durmiendo en su propia cama.

    Hecho ocurrió en la ciudad de Emroy en el estado de Texas, en los Estados Unidos. Duston Holloway regresó a su casa, abrió la puerta de su propia habitación y encontró a su novia durmiendo con otro hombre tranquilamente.

    Increíblemente, en lugar de tener una reacción de furia y comenzar a gritar por el inesperado hecho. Holloway decidió vengarse de la manera más sutil. Sacó su celular y empezó a tomar unas fotografías de ambas personas durmiendo. Incluso logró tomarse un selfie, con el fondo de la pareja descansando.

    [​IMG]

    No lo pensó dos veces y subió las fotos a su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Cuando llegas a tu casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres". De esta manera, dicha publicación se volvió viral y rápidamente llegaron los comentarios.

    En Facebook, una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de "patearle el trasero a él", pero solo decidió sacarle fotos y retirarse del lugar. Allí, Duston Holloway, comentó que antes de irse tocó a su ahora ex novia, preguntándole si debiera irse a dormir a otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al sujeto. Pero que lamentablemente estaba ebria y que no se dio cuenta de su presencia, quedándose dormida nuevamente.

    [​IMG]

    Pese a la mala experiencia que le tocó vivir, recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo en su cuenta de Facebook. "Te felicito por ser una persona grande. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca", escribió una joven a Duston Holloway.

    [​IMG]
     

    Encuentranos en facebook

Share This Page