Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Video de David Guetta mezclando ‘Muchacho provinciano’ de Chacalón es tendencia

Discussion in 'FACEBOOK' started by jean carlos, May 2, 2017.

1. jean carlos

jean carlos Administrator
    Staff Member

Nuevo viral arrasa en redes. Gracias a la magia de la edición y el poder de las redes sociales podemos escuchar todo tipo de música en Internet. Así apareció en Facebook un video que está dando que hablar.

Se trata de una edición de la canción “Muchacho provinciano”, clásica de Chacalón, pero mezclada con el estilo del conocido DJ de música electrónica David Guetta.

El productor musical Tito Silva hizo posible esta combinación. Editó un video de menos de un minuto que ha comenzado a compartirse en la red social Facebook.

En el registro audiovisual se ven imágenes de un concierto del DJ francés y de fondo se escucha el conocido tema peruano.

“Mi amigo David Guetta mezclando a papá Chacalón en el Tomorrowland. Yo le pasé la mezclita por inbox y me dijo : ‘I also want to be a muchacho provinciano’”. Así describió Silva su trabajo publicado en Facebook.

El video está logrando miles de reproducciones en la red social.

El trabajo de Tito Silva ya es reconocido en Facebook. Anteriormente ha hecho mezclas de Adele y Rossy War, Ariana Grande y Carmencita Lara, Corazón Serrano y Daft Punk, entre otros.

Encuentranos en facebook

Share This Page